<p>Si la semana pasada os hablamos del <a href="https://www.linkedin.com/feed/hashtag/?keywords=layout&highlightedUpdateUrns=urn%3Ali%3Aactivity%3A6857310726395064320">#Layout</a>, hoy os explicamos una de las cosas necesarias para su realización, ¿os habéis preguntado como hacen los <a href="https://www.linkedin.com/feed/hashtag/?keywords=personajes&highlightedUpdateUrns=urn%3Ali%3Aactivity%3A6857310726395064320">#personajes</a> y el entorno para poder realizarlo?<br />
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Todo, absolutamente todo, lo que aparece en cámara dentro de una producción de <a href="https://www.linkedin.com/feed/hashtag/?keywords=animaci%C3%B3n&highlightedUpdateUrns=urn%3Ali%3Aactivity%3A6857310726395064320">#animación</a> hay que crearlo desde cero (personajes, edificios, puertas…). Esto incluye el <a href="https://www.linkedin.com/feed/hashtag/?keywords=modelado&highlightedUpdateUrns=urn%3Ali%3Aactivity%3A6857310726395064320">#modelado</a> después del <a href="https://www.linkedin.com/feed/hashtag/?keywords=dise%C3%B1o&highlightedUpdateUrns=urn%3Ali%3Aactivity%3A6857310726395064320">#diseño</a>. Para la animación hay que hacer lo mismo. Hay estudios que hacen un modelo low poly y hay otros que lo que hacen es coger los modelos finales y usar menos subdivisiones de la geometría para el proceso de Layout.<br />
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La subdivisión es un postproceso que se efectúa antes de la visualización que genera polígonos intermedios suavizando el resultado de la superficie.</p>