Getting Data...

Unreal Engine, Metahuman


unreal realtime metahuman
Copy Url

<p>Crear seres humanos&nbsp;<a href="https://www.linkedin.com/feed/hashtag/?keywords=digitales&amp;highlightedUpdateUrns=urn%3Ali%3Aactivity%3A6853706413383000066">#digitales</a>&nbsp;cre&iacute;bles en tiempo real es incre&iacute;blemente desafiante y requiere mucho tiempo. &iquest;Qu&eacute; pasar&iacute;a si pudi&eacute;ramos hacer que el proceso sea radicalmente m&aacute;s simple, m&aacute;s r&aacute;pido y m&aacute;s escalable, sin comprometer la calidad? En este episodio de &ldquo;&iquest;Qu&eacute; pasar&iacute;a si...?&rdquo; nos alejamos de&nbsp;<a href="https://www.linkedin.com/company/marvel-entertainment/">Marvel Entertainment</a>&nbsp;y nos trasladamos a&nbsp;<a href="https://www.linkedin.com/company/unreal-engine-for-design-visualization/">Unreal Engine</a>, m&aacute;s concretamente a una herramienta llamada&nbsp;<a href="https://www.linkedin.com/feed/hashtag/?keywords=metahuman&amp;highlightedUpdateUrns=urn%3Ali%3Aactivity%3A6853706413383000066">#MetaHuman</a>&nbsp;Creator, que ha sido creada para ayudar y acelerar el proceso de una de las cosas m&aacute;s dif&iacute;ciles y que m&aacute;s tiempo en un&nbsp;<a href="https://www.linkedin.com/feed/hashtag/?keywords=pipeline&amp;highlightedUpdateUrns=urn%3Ali%3Aactivity%3A6853706413383000066">#pipeline</a>&nbsp;de desarrollo de un&nbsp;<a href="https://www.linkedin.com/feed/hashtag/?keywords=videojuego&amp;highlightedUpdateUrns=urn%3Ali%3Aactivity%3A6853706413383000066">#videojuego</a>&nbsp;toma, la creaci&oacute;n de los&nbsp;<a href="https://www.linkedin.com/feed/hashtag/?keywords=personajes&amp;highlightedUpdateUrns=urn%3Ali%3Aactivity%3A6853706413383000066">#personajes</a>&nbsp;de este.<br />
<br />
Desde&nbsp;<a href="https://www.linkedin.com/company/pipelinepro/">PipelinePro</a>, nos parece fascinante esta nueva herramienta y para que ve&aacute;is m&aacute;s de ella os dejamos este video donde podr&eacute;is ver un poco m&aacute;s de esta innovadora herramienta:&nbsp;<a href="https://lnkd.in/g9bx9Nkw">https://lnkd.in/g9bx9Nkw</a></p>

Related Posts
Unreal Engine 5 y el Capturing Reality
Unreal Engine 4.27
Unreal 4.27 y el Path Tracing
Unreal Engine 5. Black Myth: Wukong
Unreal Engine, Metahuman
The Matrix Awakens, Unreal Engine 5
VFX en Tiempo Real para "Alter Ego"
Animación en Tiempo Real