<p>La <a href="https://www.linkedin.com/feed/hashtag/?keywords=producci%C3%B3n&highlightedUpdateUrns=urn%3Ali%3Aactivity%3A6889569676632846336">#producción</a> de <a href="https://www.linkedin.com/feed/hashtag/?keywords=animaci%C3%B3n&highlightedUpdateUrns=urn%3Ali%3Aactivity%3A6889569676632846336">#animación</a> tal como la conocemos, es un proceso que toma mucho tiempo y esfuerzo para pulir. En cambio, gracias a <a href="https://www.linkedin.com/feed/hashtag/?keywords=charactercreator4&highlightedUpdateUrns=urn%3Ali%3Aactivity%3A6889569676632846336">#CharacterCreator4</a> e <a href="https://www.linkedin.com/feed/hashtag/?keywords=iclone8&highlightedUpdateUrns=urn%3Ali%3Aactivity%3A6889569676632846336">#iClone8</a>, un buen <a href="https://www.linkedin.com/feed/hashtag/?keywords=artista&highlightedUpdateUrns=urn%3Ali%3Aactivity%3A6889569676632846336">#artista</a> ahora puede crear animaciones de alta calidad en menor tiempo mediante la animación en tiempo real.<br />
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La sesión de captura de movimiento de Enoc Burgos, director de marketing de alianzas de <a href="https://www.linkedin.com/company/reallusion/">Reallusion</a>, es un buen ejemplo. Fue invitado por el equipo artístico a probar la nueva configuración de personajes para el próximo Character Creator 4 y terminó teniendo mucho éxito, siendo digna de grandes producciones de animación.<br />
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Aquí os dejamos un video con la sesión de Enoc Burgos y con muchos más detalles y ejemplos de lo que se puede llegar a conseguir con esta nueva tecnología: <a href="https://lnkd.in/dZytT6VC">https://lnkd.in/dZytT6VC</a></p>