<p><a href="https://www.linkedin.com/company/the-walt-disney-company/">The Walt Disney Company</a> se une al <a href="https://www.linkedin.com/feed/hashtag/?keywords=metaverso&highlightedUpdateUrns=urn%3Ali%3Aactivity%3A6888151730752638976">#metaverso</a> con su nueva patente y es que quiere potenciar la <a href="https://www.linkedin.com/feed/hashtag/?keywords=dimensi%C3%B3nvirtual&highlightedUpdateUrns=urn%3Ali%3Aactivity%3A6888151730752638976">#DimensiónVirtual</a> de sus parques temáticos con su <a href="https://www.linkedin.com/feed/hashtag/?keywords=virtualworldsimulator&highlightedUpdateUrns=urn%3Ali%3Aactivity%3A6888151730752638976">#VirtualWorldSimulator</a>.<br />
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La idea consiste en un usuario que ingresa a un lugar o atracción en el que las imágenes (personajes animados, accesorios o ilustraciones de fondos) se proyectan sobre superficies planas y curvas, creando un entorno <a href="https://www.linkedin.com/feed/hashtag/?keywords=virtual&highlightedUpdateUrns=urn%3Ali%3Aactivity%3A6888151730752638976">#virtual</a> inmersivo. Los movimientos se rastrean, las proyecciones cambian en consecuencia y se podría incluir un dispositivo de mano que les permita interactuar con los elementos virtuales apuntando, por ejemplo.<br />
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El Virtual World Simulator permite a los usuarios superponer elementos virtuales en su entorno mediante un dispositivo como gafas o un teléfono inteligente, sin requerir anteojos, gafas protectoras y auriculares de AR, ya que “pueden ser costosos e incómodos de usar”, según la patente, lo cual disminuye “la creciente preocupación por la propagación de enfermedades transmisibles”.</p>