<p>Seguimos con el <a href="https://www.linkedin.com/feed/hashtag/?keywords=pipeline&highlightedUpdateUrns=urn%3Ali%3Aactivity%3A6854414241290567680">#pipeline</a> de un estudio de <a href="https://www.linkedin.com/feed/hashtag/?keywords=animaci%C3%B3n&highlightedUpdateUrns=urn%3Ali%3Aactivity%3A6854414241290567680">#animación</a>! Hoy, siguiendo el orden, toca el <a href="https://www.linkedin.com/feed/hashtag/?keywords=layout&highlightedUpdateUrns=urn%3Ali%3Aactivity%3A6854414241290567680">#Layout</a>, la parte del pipeline en la cual se determina la posición de los personajes, se planifica la puesta en escena y los tiempos así como el ángulo y la posición de la cámara.<br />
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El layout de una secuencia también nos sirve para visualizar la idea del director y así hacer el trabajo más fácil a todos, y para detectar problemas antes de la fase de animación.<br />
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Para que os hagáis una mejor idea de lo que es, os dejamos un ejemplo espectacular donde podréis ver cómo hicieron los de <a href="https://www.linkedin.com/company/pixar-animation-studios/">Pixar Animation Studios</a> el layout de Monstruos University:<br />
<a href="https://lnkd.in/dp7EUaVz">https://lnkd.in/dp7EUaVz</a></p>