<p>Blender 3.0 finalmente ha sido lanzado por <a href="https://www.linkedin.com/company/blender-org/">Blender</a> Foundation. Anunciada por primera vez a principios de 2020, se prometió que la tercera generación del amado <a href="https://www.linkedin.com/feed/hashtag/?keywords=software&highlightedUpdateUrns=urn%3Ali%3Aactivity%3A6874021210938740737">#software</a> traería innumerables características nuevas, incluyendo un nuevo administrador de Assets, un conjunto de herramientas de <a href="https://www.linkedin.com/feed/hashtag/?keywords=animaci%C3%B3n&highlightedUpdateUrns=urn%3Ali%3Aactivity%3A6874021210938740737">#animación</a> renovado, un importador de USD, Geometry Nodes Fields y muchos otros. Y ahora, casi 2 años y varios aplazamientos después, <a href="https://www.linkedin.com/feed/hashtag/?keywords=blender3&highlightedUpdateUrns=urn%3Ali%3Aactivity%3A6874021210938740737">#Blender3</a> está aquí, terminando el segundo ciclo del software y abriendo una puerta a nuevas posibilidades.<br />
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Entre las mejoras añadidas podemos encontrar: el núcleo de GPU de Cycles que se han reescrito para un mejor rendimiento, renderizando entre 2 y 8 veces más rápido en escenas del mundo real; el sistema de procedimiento introducido en 2.92 se ha ampliado con un método reinventado para <a href="https://www.linkedin.com/feed/hashtag/?keywords=dise%C3%B1ar&highlightedUpdateUrns=urn%3Ali%3Aactivity%3A6874021210938740737">#diseñar</a> grupos de nodos, un nuevo sistema de atributos, alrededor de 100 nuevos nodos para la interacción con curvas, datos de texto, instancias y más. Además, el Viewport se ha hecho más receptivo al actualizar los algoritmos de programación y visualización.<br />
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Para saber más de las nuevas mejoras de Blender échale un ojo al vídeo que te dejamos aquí: <a href="https://lnkd.in/dP2MGGti">https://lnkd.in/dP2MGGti</a></p>