Getting Data...

Desarrollo de Cuphead


art concept
Copy Url

<p>&iquest;Qu&eacute; pasa si mezclas&nbsp;<a href="https://www.linkedin.com/feed/hashtag/?keywords=animaci%C3%B3n&amp;highlightedUpdateUrns=urn%3Ali%3Aactivity%3A6854052392208498688">#animaci&oacute;n</a>&nbsp;tradicional como la que pod&iacute;amos ver en las primeras pelis de Mickey Mouse y videojuegos? A parte de un extenso y prolongado&nbsp;<a href="https://www.linkedin.com/feed/hashtag/?keywords=pipeline&amp;highlightedUpdateUrns=urn%3Ali%3Aactivity%3A6854052392208498688">#pipeline</a>&nbsp;de m&aacute;s de 7 a&ntilde;os, la respuesta es simple,&nbsp;<a href="https://www.linkedin.com/feed/hashtag/?keywords=cuphead&amp;highlightedUpdateUrns=urn%3Ali%3Aactivity%3A6854052392208498688">#Cuphead</a>, un juego de plataformas que, aun habiendo pasado ya muchos veranos desde su lanzamiento, creemos que es un ejemplo muy interesante de como realizar este tipo de animaci&oacute;n que tanto nos recuerda a nuestra infancia.<br />
<br />
En el video que os dejamos podr&eacute;is ver como hicieron el&nbsp;<a href="https://www.linkedin.com/feed/hashtag/?keywords=videojuego&amp;highlightedUpdateUrns=urn%3Ali%3Aactivity%3A6854052392208498688">#videojuego</a>&nbsp;y las t&eacute;cnicas que usaron para animarlo:&nbsp;<a href="https://lnkd.in/dVFiPiTj">https://lnkd.in/dVFiPiTj</a></p>

Related Posts
Unreal Engine 5 y el Capturing Reality
¿Por qué Blender es tan popular?
FC.F.N y Unomi forman equipo
¿Con qué anima Disney Pixar?
Pipes in Blender with Geometry Nodes
Prepara tu Portfolio de trabajos
Interview with Juan Pedro Arroyo, Gumball
Toy Story 2 casi no se acabó
Script Tools, FinalDraft
Proceso Creativo de Hora de Aventuras
Animation Phase 3. StoryBoard
Arte Conceptual de League of Legends
Animation Phase 4. Concept Art
Animación, ¿Genero o Técnica?
Concept Art de Characters
El Arte de League of Legends
Animation Key: "Secundarias y Superposición"
"Environment" Concept Art
Dando vida a Kena desde zero
Desarrollo de Cuphead
Animation Phase 5. Layout
Software 3D. Autodesk Maya
Día Mundial de la Animación
Software 3D. Forget App
Software 3D. Zbrush
Animation Phase 9. Shading
Software. Adobe Substance 3D
Software. Mari
Nuestros marcos significan algo
Animation Phase 10. Rigging
El Metaverso de Facebook
Gamergy 2021
Películas Clásicas Navideñas
Animation Phase 11. Animation
"Eternals" y la calidad del CGI
Spider-Man. Across the Spider-Verse
Disney nombra a Susan Arnold como Presidenta
¿Qué son los VFX?
"It Takes Two", juego del año
Los VFX de Dune
Animation Phase 12. Fixer
Meta da vida a los dibujos de tus hijos
Animation Phase 13. Character FX
Jurassic World. Dominion
El Diseño y Desarrollo Visual del DreamWorks
Desarrollo Visual. "Los Mitchell vs Las Máquinas"
Animation Phase 14. Lighting
"Square Enix". Entra al mundo NFT
Animation Phase 15. VFX
VFX en Tiempo Real para "Alter Ego"
OpenSea. El Amazon de los NFTs
"Wolfwalkers", 2D en Blender
Los NFTs entrando en la Animación
¿Qué es eevee?
Animación en Tiempo Real
Etapas de Producción de un Juego
Pipeline, the Build phase of a scene from Maya
The Importance of a Project Manager Software.
Color Theory
Axie Infinity y la Tecnología Blockchain
Animation Key: "Arcos"
Berlinale. Festival Internacional de Cine